• Inicio
  • Actual
    • Volumen 10 | Número 1 | 2024
      • Artículos Número 1 – 2024
      • Meta-análisis Número 1 – 2024
      • Historiales Número 1 – 2024
  • Números Anteriores
  • Convocatoria Año 2023
  • Organización
    • Principios
    • Dirección Editorial
    • Consejo Editorial
    • Editor de Disciplina
    • Comité Científico
  • Para Revisores/as
    • Revisión abierta por pares
  • Para autores
    • Línea editorial
    • Directrices para autores
    • Proceso editorial
    • Lista de verificación
  • Notas
    • Información legal
    • Política de privacidad
    • Términos de uso
    • Indexación
    • Varios
    • Contáctanos

Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social

Meta-Análisis: Los juegos elegidos por niños en el colegio, en la casa y el favorito
comparte
share this article on delicious share this article on squidoo share this article on stumbleupon share this article on digg share this article on technorati share this article on reddit share this article on linkedin share this article on google bookmarks share this article on blinklist share this article on furl share this article on sphinn share this article on newsvine
esto
Historial: Uso del espacio doméstico. Análisis comparativo urbano/rural de sus escenarios de actividad

Meta-Análisis: Uso del Espacio Doméstico. Análisis comparativo urbano/rural de sus escenarios de actividad

0 comments

Posted in Sin categoría

Meta-Análisis: Uso del Espacio Doméstico. Análisis comparativo urbano/rural de sus escenarios de actividad
Autor(es) Eric Orlando Jiménez Rosas y Óscar Iván Negrete Rodríguez.
Contacto orlando.jimenez@ired.unam.mx.
Tipo de Contribución Artículo empírico.
Revisores Luz María Flores Herrera y Guadalupe Lizbeth Pedraza Banderas

 

 

  • Perfil
  • Concordancia
  • Acuerdo

PERFIL

El perfil evalúa la apreciación que le asignaron los revisores a las partes más amplias que constituyen el reporte de la literatura científica como son la introducción, el método, los resultados y todos los apartados del artículo.

INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

MÉTODO

MÉTODO

RESULTADOS

RESULTADOS

TODOS LOS APARTADOS

TODOS LOS APARTADOS

 

CONCORDANCIA

Este índice indica el acercamiento que hubo en los juicios de los revisores; es decir, la magnitud en que éstos reportan resultados iguales; mide por lo tanto la variabilidad entre sus opiniones o juicios con respecto a los dictámenes que emitieron del artículo.

ACUERDO

Este análisis muestra el nivel de acuerdo que se dio entre los revisores al calificar todos los apartados del material científico.

 

 

 Regresar al Artículo

Hacer un comentario Cancelar respuesta

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Números

Secciones

  • No hay categorías

Palabras Clave

academic performance adolescencia adolescentes Ansiedad anxiety aprendizaje asma Ciudad de México Covid-19 Depresión depression educación a distancia educación superior estudiantes estudiantes universitarios evaluación psicológica familia family género health care health services transformation. higher education humanization inteligencia artificial Investigación Cualitativa jóvenes learning Narrativa Narratives obesidad peripheral temperature personalidad Psicología psychology redes semánticas Reliability rendimiento académico retroalimentación sociología de la ciencia tecnología temperatura periférica university students Validity violence youth

Información Legal | Política de Privacidad | Términos de uso | Contáctanos