Introducción
Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno Historial: Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno
Meta-análisis: Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno
![Meta-análisis: Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno](https://cuved.unam.mx/rdipycs/wp-content/uploads/2022/01/article_376_cover_es_ES-172x172.png)
Autor(es) | Valeria García-Corona, Edgardo Ruíz-Carrillo, José Luis Cruz-González y Cristina Gómez-Aguirre. |
Contacto | valeriacorona03@outlook.com; edgardo@unam.mx. |
Tipo de Contribución | Artículo Empírico. |
Revisores | Sylvana Valdivia Cañotte; Soraya Ramírez-Chelala Hernández |